miércoles, 15 de diciembre de 2010

wнen yoυ ғeel lιĸe yoυ've ѕтayed тoo long... ιт'ѕ over

... No pertenecer... eso es lo que te pasa!
ya no siento las miradas honestas, ya no siento la vitalidad que frecuentaba ¨nuestro hogar¨...


...Mas que nunca me siento solo en este camino... cuando todos aquellos que juraban apostar y amar lo que hacian, de pronto ven la carne viva y huyen... porque es mejor huir para pelear otras batallas...Pero no sé HUIR... no sé no enojarme, entender lo que no tiene razón de ser...


Porque simplemente no se van y me dejan con el peso a mi?... total... cargo hace rato cruces que no son mias...


JA JA JA ...  y después me dicen egoista...


en los momentos dificiles las cosas se definen... capaz mañana sepa quien se queda al pie del cañon y quien prefiere agarrar la toalla y el jaboncito... sisi, ya lo conocen, es más... me sorprende que aún tengan jaboncito para lavarse las manos...




NO ME VENGAN A HABLAR DE CODIGOS, DE SER HONESTO, DEL IRSE PORQUE ES LO QUE HACE UN HOMBRE CORRECTO... SABEN LO QUE HAGO CON LAS COSAS QUE CREEN ¨CORRECTAS¨??? ... Las guardo en un frasco... junto a los gusanos






total... que mas da si se pudre?

2 comentarios: