miércoles, 15 de septiembre de 2010

Poema a la serpiente

... alterada la fibra sensible... hilacha contra voluntad,
quien odia ama y al revés...amor y odio,
 se conocen pero no se entienden...
vi la cara y la cruz, no esperé encontrarte así
se envuelve en llamas, pero es simple lumbre...


el hombre, lobo del hombre...conocía al lobo y no al hombre...
tu ansia de morder, mi mano de ser mordida...
el error radica en no conocer, el conocimiento es poder...
podrias conocerte mejor, para que yo te conozca...
me enojo, xq soy así!, estoy hecho de bilis...
y vos asimilaste veneno ajeno, q nunca destilé,
la inseguridad es la suma de todos los miedos y el alma
siempre tiene miedo... mi alma tambien tiene miedo...

...pero el miedo inhibe el avanzar, y yo avanzo...
a veces quisiera desconocerme, carecer de poder...
poder desconocerte para q la sopresa no me atropelle.


...me hiciste callar... mi boca se puede cerrar
no emitir sonido, ni articular palabras...
pero mi mente escribe y habla, y mis dedos materializan...


desconozco!










(este escrito nació una vez que alguien me decepcionó...bah, hablando correctamente, ME CAGO... lo bueno es que aprendí que los diamantes son piedras preciosas, brillan, pero por dentro no dejan de ser piedras... uno no puede cambiar su naturaleza xq si, xq se levanta un día y en el desayuno dice: ¨Hoy voy a cambiar todo eso que soy, todo eso que me hace ser un individuo...¨ los cambios llegan solos... no podés llevarte el tiempo por delante...y menos la vida... Las cosas son como son... aprender a vivir con ellas, domesticarlas y avanzar es lo que cada uno deberia hacer... )

1 comentario:

  1. De alguna manera se me había pasado esta entrada. Pero lo bueno es que el texto lo tengo guardado entre mis archivos (en una carpeta que lleva tu nombre) hace bastante.
    Los cambios llegan solos.

    Ojo que con el título, casi que me siento herida!

    ResponderEliminar